13 septiembre 2005

Llevo 10 dias sin escribir

Como les comenté también escribiré de mi trabajo y SIEBEL (que apropósito será comprado por ORACLE ).
Estos diez días he estado trabajando como chino para poder terminar a tiempo el proyecto en el cual me encuentro. Proyecto asociado a SIEBEL, herramienta agradable, CRM worldclass, con más mañas que mi abuelita y una curva de aprendizaje bastante grande...
En estos dias he visto poco a mi familia y demáses lo cual ojalá pueda compensar con los días libres que espero tener la próxima semana, si todo sale bien.
Durante estos días me he conseguido varios e-comics (36 cd para ser exactos) gentileza de KalEl, las temporadas de 1 a 3 de Kal-El, me han regalado Atom (figura JLA de 10Inch) y mi amada señora me organizó un bello y acogedor cumpleaños junto a la familia y los amigos más cercanos.
A veces pienso que pese a lo poco que la he visto, y lo egocéntrico que puedo ser, me he sacado un 7 al haber encontrado a Claudia. Ojalá pueda corresponderle todas sus atenciones y cariño.

Trataré de escribir más seguido...

No hay comentarios.: