08 abril 2006

Consumismo y otras yerbas

Estas dos últimas semanas deben haber sido las más consumistas del último año... entre comics (para completar una colecciòn), cartas en USA (para tener mejor juego), ropa de trabajo (subencionada por la empresa), y updatear el computador (gracias a la pugna del banco y las casas comerciales sacaron oferta de 12 cuotas precio contado por compras sobre 100mil) se sumaron varios pesitos en la cuenta de deudas futuras....

es increìble como yo a veces no puedo estar sin comprar algo, aunque sea para sentir que hice algo... pocas veces he gastado solo en locomociòn y comida en un dia cualquiera... siempre caigo en la tentaciòn de arrendar una movie, comprar una revista, incluso un superocho o el diario..

no se si fue la infancia (ordenada en cuanto a gastos) o la vida moderna, que te lleva por miles de giros a velocidades desesperadas, la que me hace tener la necesidad de comprar algo para tener un minuto de paz... es terrible.

El otro dìa veia las aspiraciones de sobrinas que querian vivir en san carlos de apoquindo, tener esas casas y autos. No es malo ponerse metas altas, continuamente lo hago, pero es dificil separar las metas del consumismo en esta vida.

que terrible..

sin querer los dìas mas felices son los que estoy en compañía de mi sra descansando y compartiendo todo el día... lo malo es que me cuesta estar quieto, no hacer nada... siempre tengo que hacer algo, como ahora que vengo a buscar info de drivers y termino organizando un almuerzo, escribiendo en el blog, moviendo la pierna, bajando un comics e imprimiendo unas notas... serà la misma velocidad del mundo que he adquirido como forma de vida....

a veces quiero parar, pero cuando paro quiero correr... que dilema.

No hay comentarios.: