03 noviembre 2006

Nacieron 5

Después de dos y tantos meses de gestación Floppy fue madre.
Parió 5 cachorros, todos machos, el día Lunes 01/Nov/2006 entre las 03:00am y las 08:30. Fue un proceso lento y trabajoso en el cual con inexperiencia en un principio y luego con la seguridad que los instintos y la naturaleza les dan a la madres supo traer al mundo a sus 5 cachorros.

Me tocó ser testigo prescencial del hecho, incluso ayudándola con el primer cachorro que nació a los pies de la cama, y del cual Floppy no se dió cuenta de que era lo que había salido de su cuerpo.... por eso me tocó abrir la bolsa orgánica que lo envolvía y sacarle la placenta que lo cubría. Luego de eso llamé a Floppy y se lo mostré, sabiamente se comió la placenta de su crío sin lastimarlo y de ahí en adelante todo fluyó naturalmente.

Para sorpresa de todos, por lo regalona que ha sido desde siempre, ha demostrado ser una madre preocupada y entregada que no se separa de sus cachorros e incluso ya no quiere jugar mucho a la pelota para estar cerca de ellos. Además va a comer super apurada y al menor sonido de los cachorros se va corriendo a verlos.

Como ven la vida nos sigue sorprendiendo y nos trae nuevas sorpresas. Ahora estamos durmiendo re poco por que hay dos que suelen gemir (de manera super aguda) casi toda la noche...

Pronto espero subir fotos de todos...

No hay comentarios.: