02 noviembre 2008

Reseña: Secret Invasion #7 (de 8)


Revista: Secret Invasion
Número: 7 (de 8)
Fecha Publicación: Diciembre 2008
Precio Portada USA: 3.99 USD
Guionista: Brian Michael Bendis
Dibujante: Leinil Yu

Un poco de contexto: Durante las horas que han transcurrido desde el comienzo de la invasión todo se ha reducido a un último enfrentamiento en NY entre el bando de los superhéroes y villanos de la Tierra v/s el bando de los Skrulls.


Guión: El número relata la batalla, que parece ser la final, entre Skrulls y defensores de la tierra. Las páginas se pasan rápidamente entre combos y ataques acompañados de frases cortas asociadas a la batalla.

En las últimas páginas se produce un vuelco de trama que permite terminar en suspenso el número y esperar el siguiente y final número (de más páginas, que se ha postergado en 2 semanas).

Dibujos: La parte gráfica del número cumple como en los anteriores en varios puntos: claridad de narración, diagramación de páginas y secuencias de acción. Pero como siempre la caracterización de los personajes es muy similar y estática.

Resumen: La simple historia de Secret Invasion está llegando a su fin, luego de 7 números pocas cosas importantes han pasado y todo se está resolviendo gracias a una pelea final.

Entretiene pero no llena.

No hay comentarios.: