17 octubre 2005

de vuelta...

Acabo de tener un poco de tiempo, o de hacerlo, para escribir unas líneas... casi un mes ha pasado sin novedad electrónica pero con muchas cosas que contar.

Algunos comentarios al vuelo:
- Floppy me saluda cuando llego al depto.
- terminó la exposición de Dalí en Chile, bonita muestra con obras del autor español, no son las más conocidas pero permiten ver el estilo, imaginación y conceptos que el artista desplegaba en su obra. Además la puesta en escena, por llamarlo de una manera, de la expo fue bastante agradable y facilitaba su recorrido.
a propósito de puestas en escenas, la exposición de rodan fue bastante buena en material pero deficiente en su implementación, comenzando por la seguridad, existieron varios puntos que aminoraron el placer de recorrer las esculturas: poca luz, focos puestos a contraluz lo que evitaba ver el detalle de las obras, una iluminación plana y de 360 hubiera sido mejor que un foco fijo sobre la cabeza de tal o cual escultura.
- Floppy tiene el pelo más largo.
- comienza la expo de warhol, de preferencia ir los domingos (ya que es gratis) al bellas artes. Si se quiere ir con menos gente ir en la semana.
- a fin de mes comienza la feria del libro de stgo. ojalá sea lo que esperamos una feria accesible para todos y no con los mismos precios de todo el año. Ojalá haya novedades y este año si me pongo en la fila de themo lobos para que me firme una revista.
- Chile no clasificó al mundial, se veía venir.
- Floppy tiene una predilección por la ropa interior femenina, intenta comersela...
- Las tortugas parecen estar mejor.
- Aprovechando los almuerzos y fines de semana he contactado grupos de jugadores de VS, ojalá pueda ir un día de estos a entretenerme sanamente. Me quedan 45 cartas y completo DC origin.
- Floppy durmió junto a su pelota toda la noche.
- Fuimos con mi señora a una fiesta a la sección VIP, tomé y comí como no-VIP tanto así que terminé con pérdida de conciencia e invocando a Guajardo sin recordarlo. Lo malo es que el cuerpo no aguanta como antes, estuve en cama y sin comer por casi un día. No soy VIP.
- El 18 de septiembre lo pasamos con amigos, bastante bueno y entrete.
- Floppy persigue su pelota y la trae.
- Vienen grandes decisiones en nuestra vida familiar, auto o depto? comenzamos la búsqueda ojalá encontremos algo.
- Con un poco de suerte me consigo Martian Manhunter y Flash en la colección de la JLU de 10inch. solo me faltaría la chica halcón.
- tuve vacaciones y dormí como oso.
- Floppy ya no piensa en nada que no sea su pelota.

1 comentario:

Anónimo dijo...

puta que tenis amigos internacionales que te dejan comentarios, Pope .... plop!