30 septiembre 2007

Inicios de Temporada


Como todos saben soy adicto a algunas series de TV, varias en realidad, por eso esta semana ha marcado el inicio de la locura por bajar los capítulos recién estrenados para poder verlos a la par que los amigos gringos.

Este comportamiento, en el que no soy el único, es un ejemplo más de la globalización y de como el impacto cultural y comercial entre los distintos países es cada vez más importante. Ahora solo basta esperar el archivo y se puede ver las series, animaciones, películas y otros a escasos días de la emisión en el país de origen.

Las series que suelo seguir de esta manera son:

- Heroes, temporada 2 (comenzó este lunes 24/09 en USA)
- House M.D., temporada 4 (que comenzó este martes 25/09 en USA, los links de descarga e información se pueden obtener en House M.D., Chile)
- Prison Break, temporada 3(comenzó hace el lunes 17/09 en USA)
- Lost, temporada 4 (comienza en enero del 2008)
- 24, temporada 7 (todavía no empieza)


Personalmente uso este sitio para conocer los links de bajada de las series, y los subtítulos, que sigo (a excepción de House, que la obtengo del sitio indicado antes).
De todas estas las menos conocidas masivamente hablando en Chile, son Prison Break (entretenida serie de presos, escapes y conspiraciones) y House, para conocer mejor a este último que mejor que leer sus pensamientos.

Los que deseen pueden esperar a que las temporadas lleguen a la televisión local/cable pero para los demás, a descargar se ha dicho!!!

No hay comentarios.: