01 abril 2009

DC Universe Wave 7

Gracias a las pre-ordenes ya llegó a mis manos el pack DC Universe Wave 7 de Mattel.
La colección mantiene la calidad de sus antecesoras y presenta excelentes figuras.
Como siempre se reutiliza la mayor cantidad de piezas pero la gran cantidad de detalles y partes nuevas hacen que cada figura parezca completamente nueva.

En esta serie, a diferencia de las anteriores que siempre fueron de 5 figuras, vienen 7 figuras con las cuales se puede armar a "Atom Smasher" de la JSA en versión gigante. Además las figuras poseen un nuevo eje de movimiento en su cintura con respecto a las versiones anteriores.

Las figuras de esta colección son:

Captain Cold, el único villano de la serie. En esta figura destaca el esculpido de la cara y su traje.

Big Barda, el aporte al pantenón de los nuevos dioses (que han salido en la mayoría de las series). Hermosa figura con gran cantidad de detalles, se agradece que la textura del traje se haya exculpido en las extremidades.

Flash: Barry Allen, de un rojo intenso y actitud de velocista esta simple figura encanta. La caja viene con relieve para dar la impresión de líneas cinéticas alrededor de Barry.

Kid Flash: Wally West, muy similar en postura y actitud que Barry, esta versión más pequeña destaca por el esculpido de la cara y las alas en las botas. También viene con líneas cinéticas en la caja.

Aquaman, en traje camuflado (azul marino), esta figura es principalmente un rostro nuevo, sobre una figura pintada en tonos de azul. Es la más sencilla de la colección pero el pintado (ùnica gracia de esta figura) está a la altura. Es la primera figura de unmismo personajes que sale en Waves disntintas.

Blue Bettle (Ted Kord), hermosa figura con gran detalle donde las pinturas y accesorios destacan al difunto aventurero.

Boster Gold (en traje clàsico y moderno), amnbas figuras poseen los mismos colores y solo se diferencian en orden de colores en el pintado y en la versión de Skeeter que traen (uno trae una versión abierta y el otro cerrada). AL igual que en la figura de Blue Bettle los lentes son transparentes, avance notorio respecto de la figura de Erradicador, que también tenía lentes, pero que fueron opacos y distintos al del modelo publicitado.

Atom Smasher, la figura armable, necesita de 6 partes para armarse (se ha separado el torso de la cabeza) y es casi 1,5 veces un juguete normal. Flash incluye una base para facilitar su equilibrio.

No hay comentarios.: