07 marzo 2006

Actualizando el blogggg

Luego de un receso de varios días (casi un mes) dedico unos minutos a actualizar el blog aprovechando que debo hacer tiempo para realizar unos cambios de la pega.... grrr...

Les cuento que haciendo hora mientras espero que terminen los cambios que debo aprobar he navegado por la red y encontrado agradables test para matar el tiempo.

Test MENSA, el cual no es para medir lo menso que puedan ser, sino todo lo contrario... llevo dos días y he logrado adivinar 11 respuestas (soy casi inteligente según él). La única limitación es que está hecho en inglés y por ende cuesta más sacarlo. Suerte!

En la misma línea encontré un Test para cinéfilos, llevo 22/30 y no me rindo. Se pueden ayudar con imdb para averiguar los nombres en inglés.

Si quieren saber su IQ (o coeficiente intelectual) un test que te da nro propio (Test ID 1141777441001): Test que separa en 5 areas: dibujos, vocabulario, memoria, memoria-en reversa, relaciones y aritmética. Para leer las preguntas se requiere inglés, para las secciones de memoria conocer los dígitos . Lo único malo es que no te dan el reporte sin cobrar... 10US.

Si quieren algo más artístico se pueden incribir en COWPARADE para pintar una vaca, interesante iniciativa que llega a Chile, similar a lo que se vió durante un tiempo cerca del metro Alcántara con los caballos pintados pero ahora en versión vaca. Esta iniciativa es mundial y viene recorriendo el mundo. Para los pragmáticos: si tu vaca pintada se vende bien, te dan 10% del valor del remate...

Como ven uno no se puede aburrir en la red...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El de los Caballos de la Comuna de Las Condes fue una copia lamentable. Ya se sabia que una de las estaciones del Cow Parade seria Santiago cuando la comuna decidio poner los caballos e invitar a que se pintara. Me parecio lamentable, porque en vez de copiar algo, podrian haber intentado hacer algo novedoso.
Gracias por los enlaces, estan bien buenos.

Anónimo dijo...

Llevo 12 en el test de inteligencia!!!
(1, 2, 3, 5, 10, 16, 18, 21, 22, 23, 25, 27)

Anónimo dijo...

Suma el 9, 26 y 32. Son 15 :P

Unknown dijo...

Lamentablemente no puedo superar el score de Federico....

Por otro lado gracias a ambos por escribir y darse el tiempo de pasar por este sitio!!!

Rodrigo Baeza dijo...

Llegué a 20, muy entretenido el test. (Lo mejor es contestar algunas, ponerse a hacer otra cosa, y volver después de un rato, ahí a uno se le ocurren más.)

De las que contestó Federico no he podido contestar la 3, todavía no se me ocurre.