31 julio 2007

The dark Knight (returns?)

Como ya saben uno de mis superhéroes favoritos es Batman quien ha tenido diversas experiencias en sus incursiones al 7° arte.
Desde Tim Burton quien volvió a hacer oscuro al señor de la noche para el público que no leía las historietas (comics) y que se habían quedado con la versión cómica y bastante colorinche de la famosa serial de los 60 con Adam West.

Luego de dos buenas películas (algunos las consideran las mejores de la saga fílmica) vino la decadencia con Joe Schumacher quien desvirtuó los conceptos originales creando un Two-Face similar al Joker y un Bane sin coeficiente intelectual.

Con "Batman Returns" la sobriedad y la oscuridad hicieron de ella una buena película para todos, gracias al cariño y dedicación de Chris Nolan en la dirección. Quien ahora, esperemos que con mayor libertad creativa, nos ofrece The Dark Knight como la esperada secuela.

Apostando por el marketing a través de la red, se han liberado imágenes, sonidos y otros en distintos sitios para producir ansiedad por la película, y en mi opinión con buenos resultados.

El primer poster promocional y la risa de Joker están de miedo.

Ahora solo queda esperar un año...

No hay comentarios.: