11 noviembre 2007

Encuesta Temas

Aprovechando las nuevas funcionalidades de Blooger he abierto una encuesta para conocer cuales son los temas preferidos del blog. La idea es ir dándole más consistencia y periodicidad a este blog que partió como un invento-desahogo de las horas de extenso trabajo en DMR y que se ha ido transformando en una agradable terapia de relajación, auto-conocimiento y entretención.

Si hay temas que les interesan y no están dentro de las respuestas utilizadas en la encuesta favor dejar un comentario con el tema de interés.

Por otro lado, y siguiendo con la publicidad personal, habilité un botón para acceder a mi perfil en LinkedIn, sitio orientado al ya masivo tema de las redes de sociales pero con un perfil de negocio. Además acabo de crear mi cuenta en Facebook....

Para los que no sepan las redes de negocio se basan en que los amigos de mis amigos me pueden ayudar cuando lo necesite, por lo cual es bueno saber quién es amigo de mi amigo para cuando lo necesite. Usos útiles son:
- buscar trabajo o postulantes recomendados.
- buscar conexiones/lobby
- un largo etc...

Un análisis más técnico lo pueden encontrar acá.


Algunas de las redes sociales más conocidas son:
- hi5 .
- Neurona
- Linkedin
- Facebook

No hay comentarios.: