01 marzo 2008

Viña del Mar sale al mundo

Como es tradicional este año se realizó el "Festival de la Canción de Viña del Mar", que el evento que termina el verano en Chile y que marca la pauta informativa y temática de la semana en que se desarrolla.
Cap Ducal, tradicional restaurant cuya arquitectura imita un barcoEl reloj de Flores, tradicional lugar para tomarse fotos si se viene a Viña


Este año estuvo marcado por una elección de reina bastante chabacana (como dijeron por ahí parecía elección de reina de café con piernas) pero al menos sirvió para mostrar algo distinto. La mezcla de artistas (del recuerdo la mayoría y la única de fama mundial: Nelly Furtado) hicieron del festival interesante para todo el mundo y mantuvo su buen rating.

Para mí el Festival es un poco más que lo que se ve en la TV, durante los veranos de mi niñez/juventud casi todos los años tuve la oportunidad de ir al Festival (gracias a entradas que le regalaban a mi madre) y pude ver a varios artistas (Mecano, Sergio Feíto, Chayanne, Faith no more, etc).

Más que el recuerdo de los artistas es el recuerdo de la juventud, mis años en mi natal Viña y verla en gloria y majestad por una semana en todos los canales lo que me alegra, me hace sentir orgulloso y también sentir un poco en casa.



Hotel Sheraton Miramar, primer hotel 5 estrellas de la zonaAvenida Marina, palmeras chilenas, mar y el estero Marga-Marga en un solo lugar

No hay comentarios.: