21 marzo 2006

Visitas inesperadas, blogs, Crisis Infinitas, Choques y VS

Estas dos semanas han sido bastante movidas en el blog, creo haber recibido más comentarios que en los 6 meses que llevo escribiendo y bastantes visitas inesperadas (y se agradecen todas). Se contactaron dos amigos de Scouts: Gerardo y Carlos cada uno de ellos los conocí realmente en los dos grupos en los que he vivido el grupo Les Gaulois y el, ya extinto, grupo San Viator (ambos de la querida Viña del Mar).

Por otro lado también me visitaron amigos de mi principal hobbie: los comics. Quienes también tienen sus blog: Esteban y Cristian. Quienes hablan de la adicción por 24 (gran serie de la cual he devorado las previas 4 temporadas) y de la afición mutua de comics de las lecturas de la Crisis Infinita que ha sacado DC. Para quienes no saben es el evento de los últimos años de la editorial de Batman, Superman y WonderWoman que, "dicen", cambiará todo lo conocido.... Hasta el momento me ha entretenido y satisfecho mis expectativas, buenos guiones y dibujos, con historias bien entrelazadas. Los retractores alegan falta de originalidad o que se podría hacer mejor, pero de todas maneras se agradece la apuesta y entretención brindada.

La mayoría nos ha felicitado por el auto, al parecer es un hito en la construcción de una familia. Ojalá no sea un signo del consumismo.. ;)
Personalmente nunca tuve el gustillo por comprar un auto por lo cual todas las felicitaciones me parecen extrañas. Por otro lado las caras de alegría que veo cuando lo contamos me recuerda cuando contabamos que "nos casaríamos", "me titulé", etc...

Extrañas mezclas de sentimientos las que produce un auto en la gente...
Lo que me ha gustado del auto es que ha salido duro, el fin de semana nos chocó una micro por detrás y, salvo el susto y la rabia respectiva, no nos pasó nada.
Un micrero no vió (o no le importó) la luz roja que nosotros respetamos. Por suerte decidimos el primer año gastar bastante en seguro para evitar problemas (por experiencia y con terceros) y nos pagará todo (incluso la sonrisa dibujada en el parachoque delantero hace un tiempo atrás).

Para relajarme he seguido practicando VS y tratando de mejorar mi juego y mazo... pero eso es otra historia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Así son los micreros! La verde para ellos dura hasta unos tres segundos despues que esta encendida la roja.
Que pena eso si que haya sido tan pronto, nunca es bueno porque los del seguro igual se preocupan (como si uno no les pagara).

Anónimo dijo...

LOL,

En Stgo. las reglas clasicas de manejo no aplican :(

Les recomiendo el fierro que uso en el auto a ver si para la proxima el micrero se pone prepotente, recuerda que estos weas tienen seguro asi que no hay drama con romperle los espejos o los dientes con el fierro amigo si se ponen choros.