20 agosto 2007

Paseando por Buenos Aires: comprar cueros (2da parte)


Para facilitar el recorrido por los sectores de Florida y Murillo adjunto unos mapas de los respectivos sectores.

La imagen de la izquierda detalla el sector de Murillo, se destaca la estación del subte. de Malabia en la cual hay que bajarse.

En este sector se puede recorrer la Avenida Corrientes, a la altura del 5000, en busca de zapatos y demáses en locales tradicionales (zapaterías, jugueterías, panaderías, etc...) que nos recuerdan el mercado minorista que ha ido desapareciendo en Chile a manos de las multitiendas.

En el siguiente mapa se detalla el sector de Florida. La calle florida se encuentra a 4 cuadras desde la 9 de Julio hacia el río de la plata, a la altura de Av Corrientes 600. Paralelo a Corrientes se encuentra la calla Lavalle, también comercial. En Suipacha se pueden encontrar tiendas de chalecos y jersey.

Si buscan telas, en la calle Lavalle altura del 2500 está el sector dedicado a ellas, locales sencillos pero con variedad de telas y precios.
También en corrientes a la altura del 2500 existe una variedad de galerías donde se venden chaquetas y cueros a precios más accesibles que en Florida, pero sin tanta variedad.

No hay comentarios.: