28 octubre 2007

Beowulf in the Rainbow

Navegando por la red descrubí algunos links de interés que quiero compartir con uds a propósito de dos nuevos estrenos.

Beowulf


Intrigado por los comerciales de la nueva película animada que estrenan el 16 de Nov en USA me puse a averiguar sobre la historia de Beowulf.
En la línea del Cantar de Mío Cid, Beowulf es un poema épico de los países anglosajones que narran 2 aventuras de un valiente guerrero. Esta historia llena de misticismo y ambientada en la época de los vikingos y feudos nórdicos ha sido llevaba al cine con guión de Neil Gaiman y ya tiene un juego de video y un comic asociado como parte del marketing.

La historia posee algunas variantes con respecto al poema original pero confío en la destreza de Ron Howard para narrar una historia interesante y cautivadora.

In Rainbows

Paralelamente este mes salió el último disco de RadioHead al mercado vía internet, titulado "In rainbows". Para descargarlo pueden ir a la página oficial del grupo y donar lo que les parezca justo o buscarlo en la red (passw:www.todo-links.com).

El disco ha sido acompañado de muy buenas críticas y parece ser su mejor disco desde el ya clásico "Ok Computer" por lo que hay que darle una oportunidad.

No hay comentarios.: