20 enero 2006

Lecturas recientes - La tradición


Como saben soy fanático de los comics (especialmente de la editorial DC) y cada mes y medio (app) me llega mi surtido de papel, el cual deboro sagradamente la primera noche para luego releer varias veces hasta la llegada de los últimos días...

Ayer me llegaron los comics del mes de diciembre, y algunos atrasados que tenía, y traslado la tradición de comentar las lecturas recientes de Comics_cl a mi blog.

La tradición de las comentar las lecturas recientes básicamente es compartir lo leído recomendando o basureando los elementos del comics (guión, dibujo, secuencia narrativa, coherencia de personajes, factibilidad de las situaciones en el entorno ficticio, etc...)

Dicho esta introducción comenzaré, cada vez que lleguen mis revistas, a seguir la tradición en mi blog....

No hay comentarios.: