29 enero 2008

De Angouleme a Ruspoli

Hoy recorrí el mundo de Angouleme a Ruspoli.

Interesado por saber del ganador del Festival más importante de cómics de Europa, que se realiza cada Enero en Angouleme, Francia, fui a conocer su ciudad y costumbres. Dado que no había considerado la barrera idiomática para poder conocer los títulos premiados, me sentí extraño y, lo peor de todo: no conocía los títulos en competencia.
Toda una lástima por que al parecer son de gran calidad.

Sin saber que lugares recorrer, recordé que Dr. House (House M.D.) iba a emitir sus nuevos capítulos a finales de Enero, lamentablemente la página de HouseMDenChile estaba caída (problemas de copyright quizás) por lo que me tuve que sumergir en la red para tener más información, gracias a la suerte y a San Google di con la nueva dirección del sitio: House Fans. Todo estaba en su lugar, las fotos, los links y el contador, que en estos minutos muestra la cuenta regresiva para el capítulo 10 -ñami-ñami-, algunos comerciales de los capítulos que vendrán y varios set de fotos de los actores, donde destacan las fotos de Olivia Wilde.

Gracias a que la galería de fotos fue publicada en Flickr terminé conociendo el trabajo gráfico de su esposo: Tao Ruspoli, quien además de tener suerte posee un gran talento con el lente y la cámara.
En su sitio web Raspuli.com pude encontrar links a fotos, su blog artístico donde encandilaba la fría belleza de la fotografía en movimiento de su esposa, y me relajé observando el paso del tiempo por NY.

mmm... esto de estar solo en Lima.

No hay comentarios.: