26 enero 2008

Navegando por la red

Luego de recorrer el centro de Lima y degustar deliciosos platos típicamente peruanos, la comida ha sido lo que más me ha gustado del viaje hasta el momento, me he dedicado a navegar por la red para descansar y ponerme en contacto con mi familia.

Como parte de esta navegación, centrada en youtube, he encontrado varios links interesantes...

- José El Rey, con su video "Don't be offended by my sex" que se puede interpretar como "No te ofendas por mi desempeño sexual".. (sin comentarios...)



- Sarah Silvermann, humorista norteamericana que se ha especializado en el humor de tipo "Stand Up Comedy" (como el usado por El Club de la Comedia), cuyas rutinas se caracterizan por un fuerte humor negro, carga sexual y sin temas tabú. Tiene un show bastante popular en el canal "Comedy Central" que por estos lares no es transmitido... A continuación dos videos, el primero de un show en honor a Pamela Anderson y el otro un sketch estilo muppets de su show, están en inglés pero valen la pena.






- DC Universe Classics, los cómics no podían estar ausentes de este listado, les cuento que salió hace poco a la venta en USA una nueva línea de figuras de acción de personajes de la editorial DC, por los comentarios leídos se han caracterizado por su buena escultura y gran calidad (además de tener un precio en el mercado USA medio/bajo).

- Mirageman, el primer superhéroe chileno llevado al cine. Si no lo saben Mirageman es la nueva película de los creadores de Kiltro, se estrena en marzo, y que ha tenido una fuerte -y novedosa para Chile- campaña en youtube con varios videos de caracter "real" donde se promociona la necesidad de Mirageman y la ayuda que puede traer a nuestra sociedad (desde aportar a la Teletón hasta acabar con el efecto Barni). Como todos los videos son buenos les dejo el link para ver los videos de Mirageman en YouTube.

- Finalmente, un dato que había encontrado hace unos meses en la red: La técnica del Papercraft. El arte de hacer figuras 3D con modelos de papel, y que cualquiera pueda duplicar tu modelo, es conocido como papercraft. En la red existen varios sitios dedicados a promoverlo.

- Star Wars y otros, más SW
- Canon 3D papercraft
- Motos Yamaha (Expectaculares!)
- Blog de Papercraft (con links a otros sitios)
- software para papercraft (Pepakura Design)
- PaperCrafty, miren el alucinante modelo de Bumblebee que enlazan.



No hay comentarios.: