22 enero 2008

DK the muerte

Dicen que toda publicidad es buena, pero que hacer si la muerte de uno de los protagonistas -o antagonista- es una de las causas....

Como lo indican varias noticias de la red (3ra, cnn y otras) el joven actor Heath Ledger ha fallecido de una manera no clara.

Me imagino que al comienzo o fin de la nueva película de Batman saldrá una dedicatoria al estilo "En memoria de...", siguiendo un poco la tradición de películas con actores fallecidos durante o poco tiempo después de la producción como "Una historia simple" de Lynch o "El Cuervo" con Brandon Lee.

Habrá que esperar para ver que tan morbosos serán los espectadores, que tanto provecho se sacará publicitariamente de esta situación (me imagino las poleras y el merchadising) y si la película pueda ganarle a la sombra de ser una de las últimas del más reciente actor joven fallecido...

Quizás Heath Ledger se ponga de moda...

Actualización al 26/01/2008

Poco a poco se va despejando el puzzle que le ha quedado a WB para promover la película y lidiar con la trágica muerte de Ledger. Para comenzar han modificado el sitio de la pelicula DK con un homenaje. Se dice también que los posters asociados al Joker no serán usados en la campaña masiva, doble lástima por que eran bastante atractivos.

Por otro lado, a las especulaciones por su muerte se han unido las asociadas al estado de avance de la película y una entrevista final de Ledger. Links sacados de The Beat.

No hay comentarios.: