28 diciembre 2005

Recuento de fin de año (Personal)

Como todo el mundo en esta época haré mi recuento de fin de año, bastante personalista el primero con las top cosas -buenas y malas- que me sucedieron, quién sabe si el próximo año las cosas sean distintas.

( No hay un orden entre las top por eso no están enumeradas. )

Los top buenos:
- Por ser las vacaciones que necesitabamos y soñabamos: el viaje a Buzios.
- Por alegrarme la vida con el desarrollo/evolución de la vida de mis amigos: los nacimientos de Sofía, Juan Pablo, Catalina (del año pasado pero la incluyo igual) y de los(as) bebés que vienen (JJjr y FSjr)
- Por ser la luz al final del tunel en que me encontraba: los ofrecimientos de pega de fin de año y el feliz desenlace.
- Por demostrar que la vida vale la pena donde quiera que uno este: por las amistades y personas (re)descubiertas este año (lista de comics, amigos perdidos del colegio, compañeros de trabajo, etc...).
- Por aflorar en mí el instinto paternal: Nuestra vida con la Floppy.
- Por demostrarme que puedo sobrevivir/hacer/coordinar de buena manera los proyectos grandes: Siebel SAC.
- Por que hay cosas que no cambian: nuestras familias.
- Por aguantarme/soportarme/ayudarme y amarme: C.

Las top peores:
- Por demostrar que el tiempo es lo único que no dominaremos: las enfermedades de nuestros padres (mi padre y de la madre de C.) que fueron bastante más seguidas y crónicas que lo deseado.
- Por demostrar que no soy de acero: el nivel de stress y tensión que viví durante la mayor parte del año en la pega que afectó colateralmente mi vida.
- Por demostrar que hay que tener calma aún en los peores momentos y que la impotencia es uno de los más crueles sentimientos: la noche en que encontramos a las tortugas mordidas por Floppy.
- Por demostrar que no pude hacer muchos amigos en la empresa: la indiferencia que me produce el partir de ella.
- Por demostrar que hay quienes son muy importantes para nosotros pero a veces no los tratamos en igual medida: ver a C. atorada con comida y sin poder respirar, saber que mi padre estaba enfermo.
- Por demostrar que el dinero se ha hecho necesario en nuestras vidas: el que no me hayan pagado diciembre todavía y me lo paguen no se cuando con el finiquito (esto también demuestra la poca preocupación de la empresa que dejo por los individuos que la conforman)

Espero sus comentarios y acotaciones...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Marcos! parece que al final de cuentas = fue un buen año!!. Aca te deseamos lo mejor en la pega nueva y ojala sigamos en contacto

Saludos!!