08 noviembre 2005

Mis Hobbies en imágenes (parte I)


Uno de mis hobbies, que ha quedado standby desde hace un tiempo, es pintar.
Hace años gracias a la globalización, holliwood y mis primeros sueldos pude retomar este hobby de una manera no tradicional.

Acá va un poco de historia

Como muchos otros leí el Señor de los Anillos en mi juventud siendo maravillado por su mundo y personajes. Luego con las películas de Peter Jackson mi asombro no tuvo límites, lo que había imaginado estaba en las pantallas y sin importar las modificaciones de guión me había transportado a la tierra media.

Con este nuevo vigor me compré el juego de wargames ambientado en la película... como anécdota, y por apurado, lo encargué a USA directamente... me salió un ojo de la cara por el volumen de la caja (lo peor, que a la semana de recibirlo lo vi más barato acá en stgo...grr)
Con esta compra retomé la pintura y las técnicas manuales como hobby...

Básicamente el juego es una especie de warcraft con figuras, dados y relieve. Por otro lado promueve las técnicas manuales, la imaginación y sobre manera me relaja...
Acá van una imágenes de mis soldaditos...


No hay comentarios.: