14 noviembre 2005

Mis hobbies (Parte II)


En general mis hobbies son una puerta de paso.

Una puerta de paso a mundos imaginarios, a sueños infantiles, a un silencio que acoge, te acepta y te permite olvidar todo lo que te rodeaaunque sea por un minuto, un segundo, "a lifetime".

Algunos dirán que es una obseción coleccionar cosas, algo compulsivo e incontrolable. Si, debo decirles, algo de eso hay en mis hobbies. Pero también algo del niño que fui, del joven que poco a poco se aleja de mi y sobre todo un refugio para el adulto que estoy llegando a ser.

Mi naturaleza, no constante y aleatoria, que busca algo que hacer a cada minuto, se sosiega ordenando las cartas (VS System), se calma pintando figuras y se emociona leyendo comics y viendo películas.

Los rituales asociados a cada uno de mis hobbies puedo repetirlos miles de veces. Seleccionar un comic, sacarlo de su bolsa protectora, leerlo con cuidado, disfrutar de la historia y dibujos como si nunca lo hubiera leído.Todo estos pasos forman parte de la magia asociada a cada ritual y a cada hobbie y hacen de cada uno de ellos inigualable...

No hay comentarios.: